Términos y condiciones

Esta página (junto con los documentos que se mencionen en la misma) te informa sobre los términos y condiciones según los que suministramos cualquiera de los productos (los ‘Productos’) que aparecen en nuestro sitio web www.ateliermaremotto.com (el ‘Sitio’). Lee estos términos y condiciones cuidadosamente antes de solicitar cualquier Producto del Sitio.

Estos términos y condiciones no afectan a ninguno de tus derechos legales. Sin embargo, es importante que comprendas que al solicitar alguno de nuestros Productos del Sitio, aceptas vincularte a estos términos y condiciones. Te recomendamos que imprimas una copia de estos términos y condiciones para referencia futura.

 

1. INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS

www.ateliermaremotto.com es un sitio propiedad de Maruki Maremotto –Mar Herrero Puertas- La dirección comercial principal de este sitio web se encuentra en el domicilio social, en Duque de la Victoria 17 3º Izq, Valladolid, Valladolid.

 

2. CÓMO SE ESTABLECE EL CONTRATO ENTRE NOSOTROS

2.1 Después de realizar un pedido, recibirás un correo electrónico confirmando que hemos recibido tu pedido. Ten en cuenta que esto no significa que tu pedido ha sido aceptado. Tu pedido constituye una oferta para comprar un producto. Todos los pedidos están sujetos a la aceptación por nuestra parte, y te confirmaremos dicha aceptación enviándote un correo electrónico que confirme que el Producto ha sido enviado (la “Confirmación de envío”). El contrato (el “Contrato”) sólo se formará cuando te enviemos la Confirmación de Envío.

2.2 El Contrato se referirá únicamente a aquellos Productos cuyo envío hayamos confirmado en la Confirmación del Envío. No estaremos obligados a suministrar cualquier otro producto que pueda haber sido parte de tu pedido hasta que el envío de tales otros productos se haya confirmado en una confirmación de envío por separado.

2.3 Al realizar un pedido a través de nuestro sitio, garantizas que: (a) eres legalmente capaz de celebrar contratos vinculantes; (b) eres un “consumidor” (siendo un individuo que compra los Productos fuera del curso de tu negocio o comercio); y (c) tienes al menos 18 años de edad.

 

3. ENTREGA

3.1 Puedes seguir el progreso de tu pedido en cualquier momento accediendo a la página “Mi Cuenta” de nuestro sitio web.

3.2 Nuestra política de entrega te proporciona toda la información que requieras con respecto a la entrega de los Productos. Nuestra política de entrega se encuentra aquí. Debes leer la política de entrega antes de realizar tu pedido para los Productos. Si tienes alguna otra consulta, puedes ponerte en contacto con el equipo de Atelier Maremotto en: info@ateliermaremotto.com.

3.3 Seleccionamos cuidadosamente a nuestros transportistas para asegurarnos de que tu pedido está contigo dentro de los plazos establecidos en nuestra política de entrega. Si bien intentamos asegurarnos de que nuestros Productos te lleguen de acuerdo con los plazos establecidos en nuestra política de entrega, no podemos garantizar estos plazos y no nos hacemos responsables de cualquier retraso en el cumplimiento de los mismos.

3.4 Para asegurarnos de que tu Producto te llegue de forma segura, requerimos una firma en el momento de la entrega de los Productos. Por favor, asegúrate de que tú o alguien de tu confianza esté disponible para firmar por los Productos en la fecha de entrega. Una vez que tú (o la persona de tu confianza) hayas firmado por los Productos, ya no seremos responsables de la entrega del Producto a ti.

3.5 Tu ubicación puede tener un impacto en el precio y el tiempo de entrega de los Productos. Para consultar los plazos de entrega estimados en tu localidad, consulta nuestra política de entrega.

 

4. RIESGO Y TÍTULARIDAD

4.1 Los Productos correrán por tu cuenta y riesgo desde el momento de la entrega.

4.2 La propiedad de los Productos sólo pasará a ti cuando recibamos el pago completo de todas las sumas debidas con respecto a los Productos, incluidos los gastos de envío.

 

5. PRECIO Y PAGO

5.1 El precio de nuestros Productos será el indicado en nuestro sitio, y estará sujeto a cambios a nuestra discreción sin previo aviso.

5.2 En raras ocasiones, el precio de un Producto (s) mostrado en nuestro sitio puede no ser correcto. Intentaremos rectificar cualquier error (s) tan pronto como sea posible y, a menos que dicho error no haya sido identificado, te notificaremos el precio correcto antes de efectuar el pago.

5.3 Estos precios incluyen (si procede) el IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total adeudado según lo establecido en la página correspondiente de nuestro sitio.

5.4 Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los cambios no afectarán a los pedidos respecto de los cuales ya te hayamos enviado una Confirmación de envío.

5.5 Siempre es posible que, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, algunos de los Productos listados en nuestro sitio web puedan tener un precio incorrecto. Normalmente verificaremos los precios como parte de nuestros procedimientos de envío para que, cuando el precio correcto de un Producto sea menor que nuestro precio indicado, te cobremos la cantidad más baja al enviarte el Producto. Si el precio correcto de un Producto es superior al precio indicado en nuestro sitio, normalmente, a nuestra discreción, nos pondremos en contacto contigo para obtener instrucciones antes de enviar el Producto, o rechazar tu pedido y te notificaremos de dicho rechazo.

5.6 No estamos obligados a proporcionarte el Producto al precio incorrecto (inferior) ni siquiera después de haberte enviado una Confirmación de envío, si el error de precio es obvio e inconfundible y podría haber sido reconocido razonablemente por ti como un error de precio.
5.7 Si no podemos aceptar tu pedido, a nuestra elección o bien no debitaremos tu tarjeta de crédito o de débito, o bien te devolveremos el dinero pagado por ti con respecto a dicho pedido.

5.8 El pago de todos los Productos debe efectuarse con tarjeta de crédito o débito. Aceptamos el pago mediante PayPal, Visa, Mastercard y Maestro. No cargaremos tu tarjeta de crédito o débito hasta que enviemos tu pedido. El pago de los productos personalizados o a medida debe efectuarse antes del inicio de la personalización o producción de piezas a medida.

5.9 Al enviarnos un pedido a través de nuestro sitio web, declaras y garantizas que los datos de pago proporcionados en tu pedido son válidos y correctos y que cuando tu pedido sea aceptado y procesado por nosotros, el pago se realizará en su totalidad.

5.10 No nos hacemos responsables de los cargos u otras cantidades aplicadas por el emisor de tu tarjeta o banco como resultado de nuestro procesamiento del pago de tu tarjeta de crédito/débito de acuerdo con tu pedido.

5.11 Para los pagos con tarjeta, todos los titulares de tarjetas de crédito y débito podrán estar sujetos a autorización y autenticación. Si el emisor de tu tarjeta de pago o nuestro proveedor de servicios se niega a autorizar o validar el pago, o no lo autoriza por cualquier razón, no seremos responsables en estas circunstancias por cualquier retraso o falta de entrega con respecto a los Productos que hayas pedido como resultado.

5.12 Al proporcionarnos la información relevante, nos autorizas expresamente a transmitir u obtener información acerca de ti de terceros relevantes de vez en cuando, incluyendo pero no limitado a tu nombre, dirección, número de teléfono, detalles de tarjeta de débito o crédito o informes de crédito, para autenticar tu identidad y dirección de entrega para los Productos, validar tu tarjeta de pago y obtener autorizaciones para tus pagos para los Productos.

 

6. DERECHO DE CANCELACIÓN

6.1 Si estás contratando como consumidor (tal como se define en la cláusula 2.3 (b) anterior), tienes el derecho, en virtud de las Normas de Protección al Consumidor (Venta a Distancia) de 2000 (modificadas) a cancelar el Contrato en cualquier momento dentro de los catorce días hábiles siguientes a la recepción de los Productos. En este caso, recibirás un reembolso total del precio pagado por los Productos (incluidos los gastos de entrega inicial originales sujetos a los derechos e impuestos de importación que hayas pagado y que no recibirás ningún reembolso) de conformidad con nuestra política de devoluciones en la cláusula 7 a continuación.

6.2 Si deseas ejercer el derecho que te confiere la cláusula 6.1 de rescindir un Contrato, te rogamos que nos devuelvas el/los Producto (s) a Atelier Maremotto, Calle López Gómez Nº 10 1º Izq 47002, Valladolid, España, junto con la documentación y el embalaje original. Los productos que nos sean devueltos conforme a esta cláusula 6.2 deben, para su protección, estar asegurados y enviados a través de un servicio de mensajería localizable.

6.3 Ten en cuenta que tú serás responsable de los gastos de devolución de los Productos a nosotros (incluyendo, para evitar dudas, el pago de cualquier derecho de importación y / o impuestos) a menos que te entregamos los artículos por error o los Productos sean defectuosos. Si no devuelves los Productos según lo requerido, podemos cobrarte una suma que no exceda los costes directos de recuperación de los Productos.

6.4 Debes tener un cuidado razonable de los Productos mientras estén en tu posesión. Si no cumples con esta obligación, podemos negarnos a aceptar tu cancelación conforme a esta cláusula 6 y/o tener derecho a una acción contra ti para obtener compensación.

6.5 Por favor, ten en cuenta también que no tendrás derecho a cancelar el Contrato en virtud de esta cláusula 6 cuando nos hayas solicitado personalizar los Productos según tu pedido o si el Producto está personalizado de alguna manera.

6.6 Es importante que sepas que nada de lo dispuesto en esta cláusula 6 afecta a tus derechos como consumidor (tal como se define en la cláusula 2.3 (b) supra). Como consumidor, tienes el beneficio de ciertas garantías implícitas en el Contrato. Por ejemplo, la Ley de Venta de Mercaderías de 1979 (en su forma enmendada) implica en el Contrato que los Productos deben ser de calidad satisfactoria y aptos para el propósito. Consulte la cláusula 7.2 (b) a continuación en relación con los Productos que consideres defectuosos.

 

7. NUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

7.1 Para evitar cualquier duda, sólo ofrecemos reembolsos o cambios en las circunstancias establecidas en y de acuerdo con las cláusulas 6 y 7.2, de lo contrario no ofreceremos ningún reembolso o cambio. Los pedidos en línea sólo pueden devolverse (o intercambiarse) a través de la dirección Atelier Maremotto (que se describe en la cláusula 6.2)

7.2 Cuando nos devuelva un Producto: (a) porque tú has cancelado el Contrato entre nosotros de conformidad con la cláusula 6 anterior, te devolveremos el precio del Producto en su totalidad (sujeto a la cláusula 6.3) te procesaremos el reembolso debido tan pronto como sea posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes al día en que hayas dado aviso de tu cancelación; o (b) porque tú reclames que el Producto es defectuoso, examinaremos el Producto devuelto considerando, entre otros como parte de nuestro examen, te llamaremos directamente para discutir el Producto en cuestión y, si es apropiado, discutiremos si preferirías un reemplazo del Producto o un reembolso. Sujeto a nuestro acuerdo de que existe un defecto, o bien se te reembolsará el importe total (incluido un reembolso de los gastos de envío por el envío del artículo y el coste incurrido por ti al devolvernos el artículo), o bien el Producto en cuestión será sustituido. Si eliges ser reembolsado por el Producto, normalmente te procesaremos el reembolso debido tan pronto como sea posible y, en cualquier caso dentro de los 30 días siguientes al día en que te confirmamos que tenías derecho a un reembolso por el Producto defectuoso. (c) Salvo en circunstancias excepcionales, realizaremos reembolsos utilizando el mismo método y devolviendo el precio pagado a la misma tarjeta originalmente utilizada por ti para pagar tu compra. Para evitar cualquier duda, los recipientes de las tarjetas de regalo tienen derecho a un canje sólo con respecto a los Productos.

 

8. NUESTRA RESPONSABILIDAD

8.1 Te garantizamos que cualquier Producto adquirido a través de nuestro sitio web es de calidad satisfactoria y razonablemente adecuado para todos los fines para los que se suministran comúnmente los productos de este tipo.

8.2 Nuestra responsabilidad por las pérdidas que sufra como resultado de que rompamos este acuerdo está estrictamente limitada al precio de compra del Producto que compraste y cualquier pérdida que sea una consecuencia previsible de que rompamos el acuerdo. Las pérdidas son previsibles donde podrían ser contempladas por ti y nosotros en el momento en que tu pedido es aceptado por nosotros.

8.3 Nada en el Contrato excluye o limita de ninguna manera nuestra responsabilidad: (a) por muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia; (b) bajo la sección 2 (3) de la Ley de Protección al Consumidor de 1987; (c) por fraude o tergiversación fraudulenta; o (d) por cualquier asunto para el cual sería ilegal que excluyéramos, o tratáramos de excluir, nuestra responsabilidad.

8.4 No nos hacemos responsables de las pérdidas que ocurran como efecto secundario de la pérdida o daño principal, incluyendo pero no limitado a: (a) pérdida de ingresos; (b) pérdida de negocio; (c) pérdida de beneficios o contratos; (d) pérdida de ahorros anticipados; (e) pérdida de datos; o (f) pérdida de datos, siempre que esta cláusula 8.4 no prevenga reclamos por pérdida o daño de tus bienes tangibles que caigan dentro de los términos de la cláusula 8.4.

 

9. DERECHOS DE IMPORTACIÓN

9.1 Si ordenas Productos de nuestro sitio para su entrega fuera de España, pueden estar sujetos a derechos e impuestos de importación que se cobran cuando la entrega llega al destino especificado. Tú serás responsable del pago de tales derechos e impuestos de importación. Ten en cuenta que no tenemos control sobre estos cargos y no podemos predecir su importe. Por favor, ponte en contacto con tu oficina de aduanas local para obtener más información antes de realizar tu pedido.

9.2 Por favor, ten en cuenta también que debes cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables del país al que se destinan los productos. No seremos responsables por cualquier violación por tu parte de dichas leyes.

 

10. COMUNICACIONES POR ESCRITO

Las leyes aplicables requieren que parte de la información o comunicaciones que te enviemos sean por escrito. Al utilizar nuestro sitio, aceptas que la comunicación con nosotros será principalmente electrónica. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico o te proporcionaremos información mediante la publicación de avisos en nuestro sitio web. Para propósitos contractuales, aceptas este medio electrónico de comunicación y reconoces que todos los contratos, avisos, información y otras comunicaciones que te proporcionamos electrónicamente cumplen con cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones sean por escrito. Esta condición no afecta tus derechos legales.

 

11. AVISOS

Todas las notificaciones que nos hagas llegar deberán ser remitidas a Atelier Maremotto, Calle López Gómez 10, 47002 Valladolid para la atención del Responsable de Atención al Cliente, o bien enviando un correo electrónico a info@ateliermaremotto.com. Es posible que te notifiquemos por correo electrónico o postal que nos proporciones al realizar un pedido, o en cualquiera de las formas especificadas en la cláusula 10 anterior. La notificación se considerará recibida y debidamente notificada inmediatamente cuando se publique en nuestro sitio web, 24 horas después de que se envíe un correo electrónico, o tres días después de la fecha de publicación de cualquier carta. Para probar la notificación de cualquier notificación, bastará con demostrar, en el caso de una carta, que dicha carta fue debidamente dirigida, sellada y colocada en el correo postal y, en el caso de un correo electrónico, que dicho correo electrónico fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada del destinatario.

 

12. TRANSFERENCIA DE DERECHOS Y OBLIGACIONES

12.1 El contrato entre tú y nosotros es vinculante para ti y para nosotros, así como para nuestros sucesores y cesionarios respectivos.

12.2 Tú no podrás transferir, ceder, cobrar o de otra manera disponer del Contrato, o de cualquiera de sus derechos u obligaciones que surjan en virtud del mismo, sin nuestro previo consentimiento por escrito.

12.3 Podremos transferir, asignar, cobrar, subcontratar o de cualquier otra manera disponer del Contrato, o de cualquiera de nuestros derechos u obligaciones que surjan bajo el mismo, en cualquier momento durante la vigencia del Contrato.

 

13. EVENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

13.1 No seremos responsables por cualquier incumplimiento o demora en el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones bajo un Contrato que sea causado por eventos fuera de nuestro control razonable (un “Evento de Fuerza Mayor”).

13.2 Un Evento de Fuerza Mayor incluye cualquier acto, evento, no ocurrencia, omisión o accidente fuera de nuestro control razonable e incluye en particular (sin limitación) lo siguiente: (a) huelgas, cierres patronales u otras acciones de protesta. b) Conmoción civil, motín, invasión, ataque terrorista o amenaza de ataque terrorista, guerra (ya sea declarada o no) o amenaza o preparación para la guerra. c) incendios, explosiones, tormentas, inundaciones, terremotos, terremotos, hundimientos, epidemias u otros desastres naturales. d) la imposibilidad de utilizar el ferrocarril, el transporte marítimo, la aviación, el transporte por carretera u otros medios de transporte públicos o privados. e) la imposibilidad de utilizar redes de telecomunicaciones públicas o privadas. f) los actos, decretos, leyes, reglamentos o restricciones de cualquier gobierno.

13.3 Se considera que nuestra ejecución en virtud de cualquier Contrato queda suspendida durante el período en que continúe el Evento de Fuerza Mayor, y tendremos una prórroga del plazo de ejecución por la duración de dicho período. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para poner fin al caso de fuerza mayor o para encontrar una solución que permita cumplir nuestras obligaciones derivadas del contrato a pesar del caso de fuerza mayor.

 

14. RENUNCIA

14.1 Si, en cualquier momento durante la vigencia de un Contrato, no insistimos en el estricto cumplimiento de cualquiera de sus obligaciones en virtud del Contrato o de cualquiera de estos términos y condiciones, o si no ejercemos cualquiera de los derechos o recursos a los que tenemos derecho en virtud del Contrato, esto no constituirá una renuncia a tales derechos o recursos y no te eximirá del cumplimiento de dichas obligaciones.

14.2 La renuncia por nuestra parte a cualquier incumplimiento no constituirá una renuncia a cualquier incumplimiento posterior.

14.3 Ninguna renuncia por nuestra parte a cualquiera de estos términos y condiciones será efectiva a menos que se indique expresamente como una renuncia y se te comunique por escrito de acuerdo con la cláusula 11 anterior.

 

15. DIVISIBILIDAD

Si alguna de estas Condiciones o cualquier disposición de un Contrato es determinada por alguna autoridad competente como inválida, ilegal o inaplicable en cualquier medida, dicho término, condición o disposición se separará de los demás términos, condiciones y disposiciones que continuarán siendo válidos en la mayor medida permitida por la ley.

 

16. ACUERDO COMPLETO

16.1 Estos términos y condiciones y cualquier documento expresamente mencionado en ellos representan el acuerdo completo entre nosotros en relación con el objeto de cualquier Contrato y reemplazan cualquier acuerdo, entendimiento o arreglo previo entre nosotros, ya sea oral o por escrito.

16.2 Cada uno de nosotros reconoce que, al celebrar un Contrato, ninguno de nosotros ha confiado en ninguna representación, compromiso o promesa dada por el otro, ni ha sido implícita en nada de lo dicho o escrito en las negociaciones entre nosotros antes de dicho Contrato, excepto lo que expresamente se establece en estos términos y condiciones.

16.3 Nos proponemos basarnos en estos términos y condiciones y en cualquier documento expresamente mencionado en ellos en relación con el objeto de cualquier Contrato. Si bien aceptamos la responsabilidad de las declaraciones y declaraciones hechas por nuestros agentes debidamente autorizados, por favor asegúrate de solicitar cualquier variación de estos términos y condiciones que se confirme por escrito.

 

17. NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

17.1 Tenemos el derecho de revisar y modificar estos términos y condiciones de vez en cuando para reflejar los cambios en las condiciones del mercado que afectan a nuestro negocio, cambios en la tecnología, cambios en los métodos de pago, cambios en las leyes relevantes y requisitos regulatorios y cambios en las capacidades de nuestro sistema.

17.2 Tú estarás sujeto a las políticas y términos y condiciones vigentes en el momento en que realices tu pedido de Productos, a menos que cualquier cambio a esas políticas o estos términos y condiciones sea requerido por ley o autoridad gubernamental (en cuyo caso se aplicará a los pedidos realizados previamente por ti), o si te notificamos del cambio a esas políticas o estos términos y condiciones antes de enviarte la Confirmación de Envío (en cuyo caso tenemos el derecho de asumir que has aceptado la política y condiciones.

 

18. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Los contratos para la compra de Productos a través de nuestro sitio y cualquier disputa o reclamación que surja de o en conexión con ellos o su objeto o formación (incluyendo disputas o reclamaciones no contractuales) se regirán por la ley española. Cualquier disputa o reclamación que surja de o en relación con tales Contratos o su formación (incluyendo disputas o reclamaciones extracontractuales) estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de España.

 

19. TARJETA REGALO

En lo que respecta a la tarjeta regalo virtual, la enviaremos en la fecha indicada por usted al realizar el pedido. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta, en cualquier caso, que no realizamos entregas a domicilio los sábados ni los domingos, salvo en el caso de la tarjeta regalo virtual, que se entregará en la fecha indicada por usted. A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido “entregado” en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida. La tarjeta regalo virtual se entenderá entregada con arreglo a lo establecido en las Condiciones de Uso de la Tarjeta Regalo y, en todo caso, en la fecha de envío de esta a la dirección de correo electrónico indicada por usted.

 

CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN DE E- TARJETAS REGALO ATELIERMAREMOTTO
  1. La Tarjeta Regalo ATELIER MAREMOTTO (la Tarjeta) es propiedad de ATELIER MAREMOTTO, siendo su portador un mero depositario de la misma.
  2. La Tarjeta es válida únicamente en España para la compra de cualquier producto a la venta en www.ATELIERMAREMOTTO.com.
  3. La Tarjeta puede pagarse a través de cualquiera de las formas de pago admitidas en www.ATELIERMAREMOTTO.com. En ningún caso podrá pagarse con otra Tarjeta Regalo.
  4. Se aceptará la devolución de la Tarjeta que no haya sido usada dentro de los siguientes plazos y en todo caso respetando el plazo legalmente establecido:

    4.1 La Tarjeta virtual comprada en www.ateliermaremotto.com podrá devolverse en el plazo máximo de UN MES desde la fecha de envío por Atelier Maremotto de la Tarjeta virtual al destinatario de la misma.

    4.2 El importe pagado por la Tarjeta se reembolsará en el mismo medio de pago en que haya sido abonado. Para ello es imprescindible la presentación de la factura/tique de compra y, en su caso, la tarjeta de pago y el resguardo de la operación. No se admitirán devoluciones de Tarjetas adquiridas en otro país o a través de www.ateliermaremotto.com para otro país.

    Recuerda que el saldo de la Tarjeta no podrá reembolsarse ni canjearse por dinero.

  5. La Tarjeta puede usarse tantas veces como se desee hasta que se agote el importe total de su saldo.
  6. El saldo disponible en la Tarjeta es la diferencia entre el saldo disponible en el momento inmediatamente anterior a realizar una compra y el importe correspondiente utilizado para el pago de tal compra. Si la compra excede el saldo disponible en la Tarjeta, la diferencia podrá pagarse a través de cualquier forma de pago en www.ATELIERMAREMOTTO.com.
  7. El saldo disponible aparecerá cada vez que se realice una compra con la tarjeta en la información facilitada al realizar un pedido, en caso de compra www.ATELIERMAREMOTTO.com. Se podrá consultar el saldo disponible en la Tarjeta en www.ATELIERMAREMOTTO.com.
  8. Los productos adquiridos con la Tarjeta en www.ATELIERMAREMOTTO.com están sujetos a los Términos y Condiciones de compra de dicha página web.
  9. En su caso, el reembolso del importe de los productos adquiridos con la Tarjeta que sean devueltos se efectuará mediante un incremento del saldo disponible en la Tarjeta. No obstante, si la Tarjeta no existe en el momento de la devolución, el reembolso de este importe se efectuará mediante una Tarjeta Abono:

    9.1 que se remitirá por correo electrónico, a la dirección de correo electrónico del cliente que efectuó la compra con la Tarjeta, en caso de devolución de una compra realizada en www.ATELIERMAREMOTTO.com para España.

  10. Las formas de reembolso establecidas en el presente apartado son condición esencial, por lo que se consideran expresamente aceptadas con la adquisición y/o el uso de la Tarjeta.
  11. En caso de adquisición de la Tarjeta virtual en www.ATELIERMAREMOTTO.com, el titular emisor de la misma no será responsable de la no recepción o del retraso en la recepción de la Tarjeta por su destinatario por motivos ajenos a la voluntad del titular emisor, incluyendo, entre otros, (i) las deficiencias o el colapso de las líneas o sistemas de telecomunicaciones, (ii) el retraso en la transmisión de información o datos o pérdida de información o datos que pueda producirse por cualquiera de las circunstancias mencionadas en (i), (iii) la inexactitud de los datos del destinatario de la Tarjeta virtual facilitados por el comprador de dicha Tarjeta, (iv) la imposibilidad de entregar la Tarjeta en la cuenta de correo electrónico facilitada o (v) la consideración del correo electrónico remitido por del titular emisor como spam o correo no deseado.
  12. Las Tarjetas obtenidas de forma ilícita serán nulas, no podrán utilizarse para la compra de bienes y su importe no será rembolsado.
  13. La Tarjeta no podrá ser utilizada para fines publicitarios o de promoción de productos o servicios comercializados por terceros ajenos al emisor de esta Tarjeta, salvo autorización previa y por escrito de éste.
  14. La adquisición y/o el uso de la Tarjeta implica la aceptación íntegra de estas condiciones generales, que están disponibles en www.ATELIERMAREMOTTO.com.
20. Venta privada 20%

Solo para “Amigos de Correspondencia” y Miembros Privilege de Maruki Maremotto en atelierMaremotto.com.

Para poder comprar productos objeto de venta privada, tienes que:

  1. Acceder a ateliermaremotto.com –en el área definido para la Venta Privada– e introducir la contraseña en el momento en que se te solicite a lo largo del proceso de exploración de productos –Puedes consultar la bandeja de entrada de tu cliente de correo electrónico para recordar la contraseña- Los precios mostrados incorporan un 20% de descuento adicional al precio de venta regular.
  2. La Venta Privada es válida solo para las fechas en que esté vigente la venta privada
  3. La Venta Privada es válida sólo para productos objeto de venta privada y con la marca Maruki Maremotto.
  4. La Venta Privada no es combinable a ninguna otra oferta, promoción, descuento.
  5. No se admiten cambios y/o devoluciones.
21. Cupón de bienvenida Amigos de Correspondencia 15% Dto.

Solo para nuevos Amigos de Correspondencia (usuarios que se han dado de alta en el newsletter de ateliermaremotto.com ofreciéndonos su correo electrónico a cambio de beneficiarse de promociones exclusivas, ser primeros en conocer novedades, obras y formatos exquisitos o por haber participado en alguno de nuestros sorteos de productos) Tienes que iniciar sesión en ateliermaremotto.com y utilizar el código Promocional de Bienvenida –que ha sido entregado en la bandeja de entrada de tu cliente de correo electrónico- para que se aplique la oferta.

  1. El Cupón de Bienvenida ofrece un 15% Descuento del total de su compra.
  2. El cupón es válido por dos semanas a partir de la fecha de recepción – vea el correo electrónico para calcular las fechas exactas-
  3. La oferta solo es válida para un pedido. Utiliza este código en el momento de la compra para que se aplique la promoción.
  4. El Cupón de Bienvenida no es combinable a ninguna otra oferta, promoción o descuento.
  5. La oferta es válida para todos los productos excepto las e-Tarjetas Regalo (Gift Card)
  6. El Cupón de Bienvenida no es aplicable a compras anteriores o pre-pedidos, ni canjeable por efectivo.
  7. No se admiten cambios y/o devoluciones.
Pago Seguro

Tus datos personales está encriptados mediante un certificado SSL de 256 bits.

Envío gratuito

En pedidos superiores a 80€

Regístrate en el Atelier Maremotto
Nos gusta hablar. Mucho.

Whatsapp directo 605866751

Escribe lo que desees buscar

Cesta de la compra