¿Necesitamos reinventarnos ahora que el mundo ya se ha reinventado?

Posted in 2021reinventarse
Reinventarse
Seamos poemas

¿Necesitamos reinventarnos ahora que el mundo ya se ha reinventado?
La primera vez que leí algo sobre reinventarse fue en “La novia ladrona” de Margaret Atwood. Zenia, la malvada, la que sin piedad robaba los novios a sus amigas, surgía de sus cenizas reinventándose en uno de los capítulos donde la creíamos destruida.

Yo tenía 23 años. Eso me fascinó: Reinventarse. ¿Así que podías reconvertirte en una evolución de ti mismo y hacer algo diferente a lo que haces ahora? ¿Torcer hacia la derecha, girar 180grados o desviarte hacia la playa más cercana? Y todo estaría bien.

«Fuera lo que fuera lo que quisiera hacer con mi vida, eligiera lo que eligiera, tenía el convencimiento de que sería lo correcto porque estaba trazando mi propio camino.»

Maruki

Robert Frost describió como se crea un poema: “Un poema comienza como un nudo en la garganta, una nostalgia, una añoranza. Para empezar, nunca es un pensamiento».
Podríamos hacer un símil y convertir nuestras vidas en poemas y hacer, hacer y hacer eso que si no haces te crea un nudo en la garganta, te esboza una nostalgia y te sumerge en la añoranza.

Pago Seguro

Tus datos personales está encriptados mediante un certificado SSL de 256 bits.

Envío gratuito

En pedidos superiores a 80€

Regístrate en el Atelier Maremotto
Nos gusta hablar. Mucho.

Whatsapp directo 605866751

Escribe lo que desees buscar

Cesta de la compra