Atelier Maremotto

Atelier Maremotto

Atelier Maremotto es la tienda online de productos Arte en Formatos Exquisitos de Maruki Maremotto para personas dinámicas, sensibles y especiales.

Imaginamos un mundo para el arte en formatos exquisitos, de pasión por el dibujo y la creatividad y de gusto por los materiales naturales como el algodón, el bambú. Construimos ese mundo con proveedores responsables y fabulosos artesanos locales y unimos nuestras ideas e ilusiones para soñar objetos y alumbrarlos entre todos. Ah! Esta fue y es la idea original de Maruki Maremotto para crear el Atelier Maremotto. Espero que disfrutes de esta aventura conjunta con todos tus sentidos.

Creatividad

Para Atelier Maremotto la creatividad es un conjunto de fuerzas y energías que pueden interconectarse: Tenemos altas capacidades dentro de nosotros, guardamos recursos que acumulamos desde hace años como la inspiración, la información o el aprendizaje. La unión de todos y de todos los recursos (mentales, emocionales y espirituales) que pueblan nuestro interior puede dar lugar a ideas sorprendentes para ayudarnos a avanzar, agitar nuestra mente, a enriquecerla y a crecer.

Hecho con pasión

Atelier Maremotto se crea en el año 2017 para combinar las piezas creativas de Maruki Maremotto con el trabajo de maestros especializados y apasionados por el detalle y el acabado artesanal, unido sabiamente con las últimas tecnologías. Esto es lo que nos apasiona en el Atelier Maremotto.

En formatos exquisitos

La delicadeza de los trazos, la contundencia de las líneas de tinta china y las envolventes pinceladas de acuarela del universo de Maruki Maremotto proponen un viaje a la búsqueda de historias que se transforman en objetos de arte.
Cada una de sus refinadas piezas está hecha para despertar emociones. Son creaciones para inspirar. Desde la sensibilidad al papel, del papel a ti, las historias de los personajes de Maruki Maremotto apelan a tu alma. Hazlas tuyas.

Eco Friendly

Nos gusta mantener un equilibrio entre el medio ambiente, lo social y lo económico. No es un equilibrio fácil pero es nuestra meta. Nos gusta trabajar con materiales sostenibles, certificados y respetuosos con los bosques.

Hecho en la Península

En el Atelier Maremotto trabajamos con grandes artesanos locales que hacen de la manufactura un arte y que unen tradición y oficio para crear productos de altísima calidad.

Nuestros colaboradores

Proveedores de materiales respetuosos con los bosques y manipulados por fabulosos artesanos para crear piezas maravillosas e inolvidables.
Para disfrutar con todos los sentidos.

Pago Seguro

Tus datos personales está encriptados mediante un certificado SSL de 256 bits.

Envío gratuito

En pedidos superiores a 80€

Regístrate en el Atelier Maremotto
Nos gusta hablar. Mucho.

Whatsapp directo 605866751

Escribe lo que desees buscar

Cesta de la compra
error: ¡Contenido protegido!